Viral

Perro maneja majestuosamente un auto de reversa por una hora

Las personas alrededor, pudieron ver como el canino giraba el vehículo en reversa, por casi una hora, donde maniobró de manera excelente, tomando en cuenta que es un perro

Por  Ivette Vazquez

Perro maneja majestuosamente de reversa un auto por una hora(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Perro maneja majestuosamente de reversa un auto por una hora | Imagen temática. Foto: Pixabay

Florida.- Un perro de raza labrador, color negro dejó a los vecinos y la policía de Port St. Lucie boquiabiertos al ver como conducía en reversa un automóvil a la perfección. 

Las personas alrededor, pudieron ver como el canino giraba el vehículo en reversa, por casi una hora, donde maniobró de manera excelente, tomando en cuenta que es un perro.

El labrador al parecer decidió dar un paseo cuando su dueño salio el carro, y de alguna manera su mascota golpeó el auto en reversa.

Según la versión de una de las vecinas, dijo que le llamó la atención que varios policías llegaron al vecindario y rodearon el carro gris que daba en reversa, y sus sorpresa fue cuando vio quien lo manejaba.

Pensé, ¿cómo diablos lograron hacer eso?, me reí. Pensé que deberían darle a ese perro una licencia para conducir, dijo Sabol. Era un mejor conductor que muchos de los que he visto

La policía dice que pudieron detener el viaje al ingresar el código de acceso en la puerta del lado del conductor, pero no antes de que el perro sacara un buzón, un bote de basura y moviera algunos ladrillos frente a una casa, informó en WPTV en West Palm Beach.

Lo estaba haciendo bastante bien hasta que llegó al buzón. Estuvo dando vueltas durante aproximadamente una hora sin golpear nada, dijo Sabol.

La policía declaró que no hubo heridos en el incidente, humanos o caninos. En cambio, dicen que el perro parecía bastante contento con su primer, y probablemente el último viaje donde sea él el conductor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo