Viral

Bebé cae de mostrador de una tienda de armas. Video

La madre del bebé lo descuido en el mostrador para analizar un arma; por su corta edad el pequeño perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer

Por  Ana Castro

Bebé cae de mostrador de una tienda de armas. Video(Captura de video)

Bebé cae de mostrador de una tienda de armas. Video | Captura de video

Utah, Estados Unidos.- Un hombre salvó a un bebé que cayó de un mostrador de una tienda de armas, mientras su madre inspeccionaba un rifle. Los hechos fueron grabados por las cámaras de vigilancia y difundido por las diferentes plataformas de redes sociales.

El incidente tuvo lugar en una tienda de la ciudad de Hurricane, Utah, el 7 de diciembre. En las imágenes se puede apreciar que el bebe está sentado en el borde del mostrador y los tres adultos presentes no le prestan a atención debida.

En el momento que el pequeño pierde el equilibrio y comienza  a caer aparece un hombre que se precipita hacia él, a gran velocidad, para impedir que se impacte contra el suelo. En ese instante, reaccionan las mujeres que intentan sujetarlo.

"Vi al bebé sacudirse lo suficiente como darme cuenta que apenas podía sostenerse y corrí hacia él", relató Bill Reel, quien salvó al pequeño.

Cabe mencionar que la criatura apenas tiene siete meses de edad, por lo que una caída desde esa altura le pudo ocasionar una “lesión grave”, de acuerdo a información declarada el gerente de la tienda, quien reaccionó a tiempo para impedir el accidente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo