Sociales

Una princesa se unirá a la familia Piña Félix

María Teresa Félix se encuentra en la anhelada espera de Mayté Aitana, quien pronto llegará para convertirse en la primera niña de su familia.

Por  Alexa Ruelas

Culiacan, Sinaloa.- María Teresa Félix Labrada protagonizó una encantadora convivencia por el maravilloso motivo de que se encuentra esperando a la primera princesa de la familia, que llevará el nombre de Mayté Aitana.

María Teresa Félix en la dulce espera./Foto: José Betanzos.

Feliz y con una gran sonrisa que iluminaba su rostro, la hermosa mamá recibió las muestras de cariño que le brindaron los ahí presentes, con los que disfrutó del cálido festejo que le ofrecieron su mamá, Margarita Labrada, y su hermana, María del Carmen Félix, quienes se encargaron que María Teresa pasara una amena velada.

Los papás, Martín Piña y María Teresa Félix, junto a su hijo Martín Piña Félix./Foto: José Betanzos.

En el lugar estuvieron presentes sus más queridas amigas, primas y tías.

La festejada junto a su mamá Margarita Labrada, su hermana María del Carmen Félix, sus sobrinas Carla y Romina Félix, y su hijo Martín Piña./Foto: José Betanzos.

Así como su esposo Martín Piña y su pequeño Martín Piña Félix, quienes se encuentran muy ansiosos por conocer a la nueva integrante de la familia, cuya llegada esperan para principios del mes de octubre.

María Teresa Félix rodeada de sus amigas, Carmen Labrada, Milena Mendoza, Nohemí Félix, Luz Félix, Jael Delgado, Dalia Félix y Yuliana Espinoza./Foto: José Betanzos.

Una tierna mesa de dulces fue decorada como en un sueño entre nubes, con algodones de azúcar y deliciosos delicatesen, además de que se ofreció un delicioso banquete en honor de la futura mamá de Mayté Aitana. ¡Enhorabuena!

Acompañada de sus amigas, María Carmen Corrales y Francia Verduzco./Foto:José Betanzos.