Sociales

Egresa una generación más de Cobaes 48

Elsa Mariana Ibarra Castro fue quien llevó el nombre de la generación 2016-2019.

Por  Alma Urías

Jóvenes graduados y autoridades posan para la foto del recuerdo.(EL DEBATE)

Jóvenes graduados y autoridades posan para la foto del recuerdo. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con gran satisfacción, el director del plantel 048 de Tamazula II, Rodolfo Partida, emitió un conmovedor mensaje a los alumnos que finalizan su etapa de preparatoria para que continúen con sus expectativas de estudiantes y aprovechó para agradecerles a los padres de familia por su confianza para que sus hijos pertenecieran a este plantel.

Las amigas aprovecharon para tomarse la foto. / Fotografía: Alma Urías EL DEBATE

Asimismo, agradeció enormemente a la alumna Elsa Mariana Ibarra Castro por los logros que obtuvo durante su estancia en el plantel. La mesa de honor estuvo conformada por autoridades municipales, personal del plantel, así como también por el coordinador ejecutivo de la Zona 03, César Fredy Montoya.

Los graduados esperaban con ansias el evento de clausura. / Fotografía: Alma Urías EL DEBATE

Familiares, amigos y graduados gozaron de la ceremonia de clausura, ya que tuvieron la oportunidad de apreciar bellos números musicales.

on mucho orgullo los papás de Elsa Ibarra hicieron el honor de entregarle su diploma. / Fotografía: Alma Urías EL DEBATE

Quien se despidió con sentimientos encontrados fue la joven Elsa Mariana Ibarra, ya que fue la alumna con más alto desempeño creativo y académico, quien agradeció a sus padres por la vida y su confianza, a los amigos que cosechó en esta etapa estudiantil, al igual que a sus maestros, por sus sabios consejos.

José Carlos Ramírez Cuadras junto a su familia. / Fotografía: Alma Urías EL DEBATE