Sociales

Anuncian su desayuno anual

Integrantes del Voluntariado de Cruz Roja Mazatlán invitan a la sociedad a su magno evento, que se realizará a finales de noviembre

Por  Itzchelt Rodriguez

Anuncian su desayuno anual del voluntariado de Cruz Roja Mazatlán

Anuncian su desayuno anual del voluntariado de Cruz Roja Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con gran satisfacción, ayer la coordinadora del Voluntariado de Cruz Roja Mazatlán, Laura Delia Hernández, anunció en rueda de prensa los detalles de su desayuno anual, que este año tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir una ambulancia con valor de más de un millón de pesos.

Voluntarias y organizadoras extienden la invitación a los mazatlecos.

Por undécimo año consecutivo, este magno evento se realizará en el centro de convenciones el próximo 30 de noviembre a las 09:00 horas.

Se espera la asistencia de 800 personas, que además de ayudar podrán disfrutar una encantadora mañana con la excelente música del saxofón de Sergio Ávila, el show musical de Óscar Gómez, la pasarela Otoño Invierno que ofrecerá la tienda departamental Liverpool; también podrán apreciar la exposición comercial y participar en la rifa de dos arcones.

Diana Rice y Laura Gavica.

El donativo para ayudar a esta noble causa es de 300 pesos. Los boletos ya están a la venta, al igual que los espacios para las micro, pequeñas y medianas empresas que deseen participar en la muestra comercial. Para más información, se pueden comunicar al teléfono 669-985-14-51.

Victoria Quevedo, ejecutiva del centro de convenciones, y Elizabeth Sánchez, directora de Cruz Roja Mazatlán.

Esa mañana, Elizabeth Sánchez, directora de Cruz Roja Mazatlán, y Dora Alicia Sánchez, directora del Consejo Directivo, junto a Laura Delia hicieron la invitación a las mazatlecas a que se sumaran a formar parte de la noble labor que realizan las integrantes del voluntariado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo