Madueño noqueó en el segundo a Jesús Álvarez

La Función se realizó en las instalaciones del gimnasio de box de Arturo Péimbert Camacho

Por  Mauricio Valenzuela

Miguel Madueño sumó una vicrtoria más

Miguel Madueño sumó una vicrtoria más

Guasave, Sinaloa.-  El boxeador guasavense Miguel “Explosivo”  Madueño logró su victoria número 16 como profesional tras noquear en el segundo asalto a Jesús “Maizoro” Álvarez en lo que fue la pelea estelar a ocho asaltos en peso ligero  de la función Talentons Thompson realizada en el gimnasio de box de Arturo Péimbert Camacho por Promociones Mi Ranchito.


Más peleas
En esta mismos función, Francisco “La Roca” Armenta ganó en una cerrada decisión a   Jesús “El Monkie” Rendón, pelea pactada ocho rounds en el peso súper ligero.
Galo “La Sombra” Santos gana por nocaut técnico en el cuarto episodio al aguerrido           José Miguel “Taz Boy” López, este pleito fue el la categoría de los superligeros. 
En este mismos peso en pelea a ocho rounds Miguel “Michael” Zamudio  gana por nocaut efectivo en el segundo round a     Rubén “Aguachi” León.


Otros agarres
En peso súper welter, Fernando “El Cacho” Marín  venció por nocaut efectivo en el cuarto rollo               a David “El Chilango” Ochoa.
Jesús Eduardo Madueño  derrotó por nocaut efectivo  en el segundo episodio a Luis Castellón.
Elián Jiménez y Nazario Castro dieron una gran exhibición de boxeo pero al final el primero logró llevarse el triunfo por decisión unánime. 
En lo que fueron la peleas iniciales de la función, Yardley Armenta  gana por nocaut técnico en el cuarto rounds a   Juan Valdez.
Said “Pescadito” Sepúlveda   fue el que convenció más a los jueces y terminó llevándose la victoria por decisión unánime ante  Kevin Valle.
Jorge Alberto Villegas derrotó por nocaut efectivo a  Samuel López y Jesús “Borrego” Cervantes gana por nocaut efectivo en el primer round a Antonio “Flaquito” Díaz.

  • Miguel Madueño
  • box
  • Péimbert Camacho