Show

Yalitza Aparicio recibe premio en los Kid's Choice Awards México

Una vez más la protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio, acaparó reflectores en una ceremonia de premiación

Por  Francisco Inzunza

Yalitza Aparicio sigue cosechando premios tras su participación en

Yalitza Aparicio sigue cosechando premios tras su participación en "Roma" de Alfonso Cuarón.

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio, actriz mexicana y quien estuvo nominada en la pasada entrega de los Premios Oscar, asistió a los Kid's Choice Awards México 2019 que se llevaron a cabo en el Auditorio Nacional. La hermosa mujer de origen indígena deslumbró a su paso por la alfombra naranja.

Durante la alfombra naranja Yalitza Aparicio recibió un reconocimiento por ser una inspiración para miles de jóvenes latinoamericanos; al entregarle el premio Prosocial Nickelodeon, se enfatizó lo orgullosos que estaban por lo que la protagonista de "Roma" del cineasta Alfonso Cuarón, ha logrado a partir de su actuación así como por su labor social.

La joven actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca comentó:

Estoy contenta de estar en esto, tengo la idea siempre de mostrar que sí se puede, no me gustaría rendirme en ningún momento.

Cabe mencionar que el Prosocial Nickelodeon se entrega todos los años a celebridades u organizaciones sin fines de lucro, por sus acciones que inspiran a la juventud a tener un impacto positivo en sus comunidades.

En los Kid's Choice Awards México Yalitza Aparicio contendía al Premio Inspiracion; sin embargo dicho premio lo obtuvo la youtuber La Bala.