Show

Whoopi Goldberg hace llorar a Bella Thorne por sus fotos íntimas

Bella Thorne rompió en llanto luego de una severa crítica por parte de la presentadora Whoopi Goldberg, ante su ataque cibernético

Por  Francisco Inzunza

Bella Thorne señala que el FBI ya esta tomando cartas en el asunto.

Bella Thorne señala que el FBI ya esta tomando cartas en el asunto.

Bella Thorne dio a conocer en su cuenta de Twitter que un hacker, estuvo amenazándola por varias horas con publicar unas footgrafías íntimas suyas. Ante esta situación la actriz y cantante decidió mostrar esas imágenes. Posteriormente Whoopi Goldberg dio su opinión al respecto en su programa "The View", sin embargo, sus palabras lastimaron a la ex chica Disney.

"Si eres famosa, no importa la edad que tengas, no te saques fotos desnuda. Si no sabes esto en 2019, es tu problema. Lo siento, pero no puedes sorprenderte si alguien te hackea, especialmente si tienes este tipo de fotos en tu celular", comentó la actriz y presentadora de televisión Whoopi Goldberg. Su opinió fue debatida por el resto de sus compañeras en el programa, quienes apoyaron a Bella Thorne, resaltando que cada mujer debía ser libre de hacer lo que quisiera con su cuerpo. 

A través de sus Instagram Stories Bella Thorne mostró su molestia y tristeza a la vez, por la opinión de Whoopi Goldberg. "Debería darte vergüenza, Whoopi, por expresar esa opinión publica y de esa manera para que todas las jóvenes piensen que son repugnantes incluso por solo tomarse una foto como esa. ¡Qué vergüenza!, ver esto me hizo sentir muy mal conmigo misma".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De igual manera mandó una carta a la conductora de televisión a través de sus redes sociales:

Querida Whoopi: te quise por mucho tiempo, pero honestamente estoy asqueada y triste por tu respuesta a la filtración de mis fotos. En primer lugar, ¿culpar a las chicas por tomar una foto? Eso es enfermo y honestamente repugnante.

Entonces, ¿qué? ¿Una chica no le puede enviar a su novio, que echa de menos, unas fotos sexy de ella? ¿Cosas que él ya ha visto? ¿Yo como mujer debería estar asustada caminando por mi casa, con mi teléfono, de hacer cualquier cosa? ¿Así es como querés que sean nuestras mujeres? ¿Que sean temerosas de su sexualidad? ¿Es eso lo que querés?

Yo no y estoy ofendida por cualquiera que se haya sacado alguna vez una foto sexy. Y estoy ofendida por Jennifer Lawrence, quien se sintió públicamente violada.

Estoy ofendida por cada persona que se suicidó porque alguien filtró sus desnudos. Tu opinión sobre este tema es realmente horrible y espero que cambies tu mentalidad, ya que estás en un programa que le habla a chicas jóvenes.

Cabe recordar que junto con las fotografías íntimas que publicó en Twitter, Bella Thorne mandó un claro mensaje al hacker, asegurando que el FBI pronto estaría en su casa. "Por mucho tiempo dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez, estoy harta de eso, lo estoy publicando porque es mi decisión, ahora no puedes quitarme otra cosa".

"Esta noche puedo dormir mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás. Aquí están las fotos con las que me ha estado amenazando, en otras palabras, aquí están mis nudes. Así que aquí te jodan y las últimas 24 horas he estado llorando en lugar de celebrar mi libro".