Show

The Walking Dead estrena el tráiler de su nueva temporada

La décima temporada de la exitosa serie de FOX estrenó su primer tráiler y los fans se están volviendo locos

Por  El Debate

La décima temporada ya tiene fecha de estreno(Instagram: @thewalkingdead)

La décima temporada ya tiene fecha de estreno | Instagram: @thewalkingdead

Después de una larga espera la décima temporada de "The walking dead" ya tiene fecha de estreno oficial, además lanzaron el primer tráiler de esta, la serie llegará el próximo 6 de octubre y los fans de la serie se encuentran muy emocionados por ver los nuevos capítulos.

La noticia se hizo pública por medio de las redes sociales de la serie y confirman que cesta contará con 16 capítulos, así como habitualmente se ha venido manejando con las otras temporadas y la décima temporada estará divida en dos partes de 8.

En el tráiler se perciben un mundo de emociones, con escenas emocionantes donde podemos ver el enfrentamiento de los supervivientes contra los susurradores, personajes que se han estado siguiendo durante años.

Vemos también un sorpresivo beso en los labios de Michonne y Ezekiel, además de la reafirmación de la amistad que mantienen Carol y Daryl, con un final impactante en el tráiler, donde vemos a Michonne amenazando a alguien más con Lucille, el bate de alambres de espino y muchos sucesos impactantes más.

En esta nueva temporada no se contará con la presencia de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, quién sí podría regresar es Maggie, interpretada por Lauren Cohan.

La promoción de esta grande serie se ha estado divulgando en California, donde estamparon distintos elevadores con los personajes de dicha serie de muertos vivientes.