Show

Roberto Palazuelos ofrece abogados muy picudos a Pablo Lyle

El Diamante Negro dejó en claro que tiene una buena amistad con Pablo Lyle quien es acusado de homicidio involuntario en Estados Unidos

Por  Carlos Barrios

Roberto Palazuelos ofrece abogados muy picudos a Pablo Lyle(Instagram)

Roberto Palazuelos ofrece abogados muy picudos a Pablo Lyle | Instagram

Roberto Palazuelos sin pensarlo dos veces ofreció su ayuda a Pablo Lyle, quien se encuentra acusado de homicidio involuntario, en Miami, Estados Unidos, luego de haber golpeado a Juan Ricardo Hernández, quien tiempo después murió.

Ahora el Diamante Negro, expresó su ayuda por medio del programa De Primera Mano, donde dijo que su familia tiene muy buenos abogados y si Pablo Lyle lo desea se sumarían a su defensa para ayudarlo.

"Pablito en lo que yo te pueda ayudar, estoy muy conectado, aquí tengo abogados muy picudos, tengo un cuñado que es abogado muy picudo, conozco a ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos muy poderosa en el ámbito jurídico", expresó Palazuelos.

Recordemos que ambos actores compartieron créditos en la pantalla grande con el filme, Mirreyes contra Godínez, donde tuvieron buenas críticas por parte del público.

Cabe mencionar que Pablo Lyle, permanece bajo arresto domiciliario y tiene prohibido regresar a México, pues se le retiró el pasaporte.