Show

Paz para Culiacán pide Gael García Bernal tras balaceras

Famosos expresaron su sentir por las balaceras registradas durante este jueves en Culiacán, Sinaloa

Por  El Debate

Paz para Culiacán pide Gael García Bernal tras balaceras

Paz para Culiacán pide Gael García Bernal tras balaceras

Tras las fuertes detonaciones que se han registrado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, famosos han manifestado su sentir hacia los terribles hechos, uno de ellos, Gael García Bernal, quien a través de su cuenta de Twitter pidió que pronto llegue la paz a la capital sinaloense.

“Qué terrible lo que se ve a la distancia. Cualquier cosa que uno diga sonará inservible en este momento. Pero hay que decirlo: Que se acaben las balaceras y que venga la paz en Culiacán lo más pronto possible. Ánimo y fuerza a todos los Sinaloenses”, mencionó Gael García Bernal en su cuenta de Twitter.

Los seguidores de Gael García respondieron de inmediato:

En una cosa te apoyo totalmente, el decir, aplaudir, solapar o apoyar a la distancia, sin realmente vivir en el país que vive y sobrevive el día a día no sirve de nada.

En pocas palabras, los que estamos aquí somos los que estamos pagando por decisiones sin pensar de otros”, escribió una de sus fans. 

Otro de los usuarios de redes sociales le manifestó que “es una situación terrible la que se está viviendo aquí en la ciudad, estamos temerosos por los familiares que aún se encuentran encerrados en sus trabajos”.