Show

Paty Navidad, triste por la situación actual de Culiacán, Sinaloa

La actriz sinaloense manifestó su inmensa tristeza por los hechos ocurridos en su tierra natal Culiacán, Sinaloa

Por  Gilberto Coronel

La actriz manifestó su tristeza por la situación de su tierra natal en redes sociales(Instagram)

La actriz manifestó su tristeza por la situación de su tierra natal en redes sociales | Instagram

Culiacán, Sinaloa.- La actriz sinaloense, Paty Navidad, se manifestó en redes sociales para mostrar su enorme tristeza por la situación de violencia que se ha presentado el día de hoy en su tierra natal, Culiacán, Sinaloa.

La actriz publicó hace dos horas una fotografía de un emoji triste caracterizado como ella y escribió: "Culiacán.." junto a un corazón y unas manos simulando un rezo.

Paty Navidad continuó retuiteando algunas publicaciones sobre la balacera en Culiacán, Sinaloa, donde hombres armados comenzaron balaceras en distintos puntos de la ciudad por la supuesta detención del hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López.

También, compartió videos que le hicieron llegar de las balaceras desatadas en la capital sinaloense, la fuga de los reos del penal y un video que entristeció a los usuarios de Internet.

En el video se aprecia como una familia, incluyendo niños pequeños, se refugian ante las fuertes detonaciones y tirados en el piso uno de los pequeños le cuestiona a su padre: Papá, ¿ya nos podemos parar? y posteriormente pregunta el por qué debe mantenerse en el suelo de esa manera.

Ella manifestó su sentir sobre este audiovisual y escribió: "Que culpa tienen nuestros niños de esto? Me inunda la tristeza".