Show

Pablo Lyle es tan conocido como Brad Pitt, dice su abogado

Pablo Lyle es tan conocido como Brad Pitt, dice su abogado, y en redes sociales se ríen de él por compararlo con la fama del ex de Angelina Jolie

Por  Jorge Rodarte

El actor Pablo Lyle es tan conocido como Brad Pitt, dice su abogado.(Instagram)

El actor Pablo Lyle es tan conocido como Brad Pitt, dice su abogado. | Instagram

El actor Pablo Lyle, quien enfrenta un proceso legal en Estados Unidos, tras haber golpeado a un hombre en la vía pública, el cual después murió,  es tan conocido como Brad Pitt, dice su abogado, y en redes sociales se ríen de él por compararlo con la fama del ex de Angelina Jolie.

Foto de Instagram

La situación legal de Pablo Lyle se maneja como complicada legalmente hablando, en Estados Unidos, luego del problema que enfrenta y ha causado impacto en el mundo del espectáculo.  Bruce H. Lehr, su abogado, recibe críticas y burlas debido a un reciente comentario que hizo en defensa del actor.

Según información en el programa  "Hoy",  de Televisa, Bruce H. Lehr  pidió la libertad de Pablo Lyle,  ya que lo considera  una persona no peligrosa para la sociedad, y su fama la compara con la del también actor Brad Pitt. 

Pablo es tan conocido en México como Brad Pitt, por lo que sería imposible que se diera a la fuga", aseguró el abogado.

 

Pablo Lyle, protagonista de telenovelas mexicanas como "La sombra del pasado" , "Cachito de cielo" y "Por siempre mi amor", está bajo arresto domiciliario con un grillete en Estados Unidos. Será a finales de junio próximo cuando las autoridades decidan sobre su situación legal.

 

En días pasados trascendió también que Lyle pidió a las autoridades en Estados Unidos permiso para viajar a México, y habría explicado el motivo (que no se hizo público), pero se habla de que tiene deseos de visitar a su señor padre, quien radica en Mazatlán, Sinaloa y se encuentra delicado de salud.