Show

Ninel Conde presume a su príncipe azul en Instagram

La cantante mexicana presumió con un emotivo mensaje a Emmanuel, a quien describió como su príncipe azul

Por  Gilberto Coronel

El bombón asesino mostró a su príncipe azul en redes y enterneció a sus fanáticos(Instagram)

El bombón asesino mostró a su príncipe azul en redes y enterneció a sus fanáticos | Instagram

La cantante mexicana, Ninel Conde, decidió presumir en su cuenta de Instgram oficial a su príncipe azul, su hijo Emmanuel, quien el día de hoy se encuentra cumpliendo cinco años de vida.

Con un collage de fotografías donde aparecían el pequeño y ella, el Bombón Asesino felicitó a su pequeño Emmanuel y le dedicó un emotivo mensaje repleto de amor. El pequeño es fruto del amor que mantuvo con Giovanni Medina.

Aunque la cantante es muy conocida por publicar diversas fotografías en donde muestra su increíble belleza y su envidiable cuerpo, esta ocasión optó por algo distinto y publicó las fotografías de su pequeño, quien fue felicitado por muchos de los fanáticos de la intérprete.

Amor mío que Dios conceda las peticiones y anhelos de tu corazón. Te amo y solo Dios sabe todo lo que me esfuerzo día a día por ti y por tu hermana . Felices 5 años . Mi principle azul .. #felices5 #Emmanuel #feliz", escribió Ninel al pie de la fotografía.

Fue en octubre del 2014 cuando Giovanni y Ninel se convirtieron en padres de Emmanuel, pero desafortunadamente dos años más tarde anunciarían su separación, tiempo después lo volvieron a intentar, pero según la cantante, esto no funcionó de nueva cuenta.

La reconocida actriz llegó a los 49 años el pasado 28 de septiembre, pero su edad es sólo un número, a pesar de casi llegar al medio siglo, sigue luciendo cuerpo de jovencita y que decir de las arrugas, esa palabra no forma parte de su diccionario.

Ninel Herrera Conde es el nombre completo de la artista, y es considerada una de las celebridades mexicanas más seguidas en las redes sociales. En su faceta de actriz se le ha visto actuar en telenovelas como "Rebelde" y "Fuego en la sangre".

Actualmente se encuentra de paso por Estados Unidos con la promoción de la obra "Cleopatra metió la pata", donde junto a Maribel Guardia, Gabriel Soto, Edgar Vivar, Cecilia Galliano, Salvador Zerboni, Carlos Espejel, La Chupitos, Excelsa y Emanuel Lira se roba suspiros en cada presentación.