Show

Natalia Téllez revela por qué motivo dejó de trabajar en Hoy

La conductora de televisión y radio Natalia Téllez revela el verdadero motivo por el cual dejó de trabajar en el programa "Hoy"

Por  Jorge Rodarte

Natalia Téllez revela por qué motivo dejó de trabajar en Hoy.(Instagram)

Natalia Téllez revela por qué motivo dejó de trabajar en Hoy. | Instagram

La conductora de televisión y radio Natalia Téllez revela el verdadero motivo por el cual dejó de trabajar en el programa "Hoy". Hace meses dejó de participar en él  y jamás había dicho por qué tuvo que decirle adiós al proyecto y a sus compañeros conductores también.

Natalia Téllez, quien también es actriz, estuvo en "Hoy" hasta principios de 2019 y repentinamente dijo adiós al programa que produce Magda Rodríguez y en el que figuran Galilea Montjo y Andrea Legarreta.

Sobre su salida se dijeron muchas cosas, entre ellas que tenía problemas con Galilea y Andrea, y quizá celos profesionales, y es a través del programa "Netas Divinas" que Natalia dijo la verdad.


AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@amatlmagazine y si...son bolsas de plástico en las trenzas

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

Me salí porque quería hacer otras cosas nuevas, sabía que es un programa súper visto, pero sentí que ya debía salirme y lo hice; tenía que conectar con quien soy...".

A Natalia también le gusta mucho actuar y ha tenido oportunidad  de hacerlo en películas como "En las buenas y en las malas" y "Veinteañera, soltera y fantástica", que pronto se estrenan, y además filma actualmente "Instrucciones para Su".

Natalia Téllez Martínez es originaria de Ciudad de México, y según información en su biografía, nació el 16 de diciembre de 1985; es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kimono-espacial-galáctico de @almusdelatorre �� porque lunes de tirar la basura en casual

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

Natalia, en su faceta de actriz, participó en "Rebelde" y además tuvo su propio espacio en el canal Telehit. Ha participado en otros programas como  "La voz México" y  "Netas Divinas".

 

Natalia confesó que años atrás vivió momentos difíciles, ya que sufrió en su adolescencia de un desorden alimenticio. Pocas veces ha tocado ese tema, pero ahora lo creyó conveniente y quiso compartir que no la pasó del todo bien.

  

Cuando cumplí 16 años decidí ya no comer;  la gente me preguntaba si era porque estaba triste por haber perdido a mi mamá, pero la verdad es que quería verme como las chicas de las revistas."

Natalia quería verse como las famosas modelos, elegante y cool, pero llegó a parecer como un zombie de lo flaca que estaba. Afortunadamente pudo corregir ese desorden alimenticio en su vida.