Show

Muere Brian Turk, víctima de cáncer cerebral

Muere Brian Turk, actor de series de televisión como  "Two and a Half Men" y "Beverly Hills, 90210"; tenía cáncer cerebral

Por  Jorge Rodarte

Muere el actor Brian Turk, víctima de cáncer cerebral.(Instagram)

Muere el actor Brian Turk, víctima de cáncer cerebral. | Instagram

Muere Brian Turk, actor que participó en series de televisión como  "Two and a Half Men",  "Beverly Hills, 90210" y  "Buffy, la cazavampiros". Tenía cáncer cerebral, se informa en distintos portales de noticias.

Brian Turk muere justamente un año después de que se le detectara cáncer cerebral, según informó este lunes el portal TMZ. El actor tenía 49 años de edad y también intervino en películas como  "Inteligencia Artificial AI" y "Cocodrilo Dundee en Los Ángeles".

A través de un comunicado de prensa se indica que Brian murió por complicaciones derivadas del cáncer, el cual le fue detectado en 2018; desafortunadamente hizo metástasis rápidamente y se convirtió en terminal este 2019.

En julio de 2018,  y luego de que al actor le detectaran tal enfermedad, se inició una colecta en el servicio GoFundMe para reunir dinero y dárselo a él, ya que sus gastos médicos superaban los 50 mil dólares.

El portal TMZ también informa que de tal cantidad, solo se lograron reunir 26 mil dólares y serán usados para pagar las deudas pendientes y  gastos fúnebres.

Según información en IMDb, Turk inició su carrera en la actuación en 1993 con una pequeña aparición en la serie "Step by Step}" ("Paso a paso"), protagonizada por Patrick Duffy y Suzanne Somers.

Brian habría alcanzado fama en 2003, al conseguir el papel del forzudo Gabriel en la aclamada serie de HBO, "Carnivàle", sobre un excéntrico circo ambulante.

 
Descanse en paz Brian Turk.