Show

Michelle Salas por fin le contesta a Frida Sofía y la deja callada

Despues de varios días de hablar y ventilar sobre la vida de Michelle Salas, Frida Sofía obtuvo una respuesta de la socialité, aunque al parecer no era lo que ella esperaba

Por  Carlos Barrios

Michelle Salas por fin le contesta a Frida Sofía y la deja callada(Instagram)

Michelle Salas por fin le contesta a Frida Sofía y la deja callada | Instagram

Luego de los diversos ataques que ha hecho Frida Sofía en contra de Michelle Salas en redes sociales, la hija de Luis Miguel por fin le contestó a la modelo y la dejó callada.

Y es que como todos saben Frida Sofía esperaba que Michelle Salas le contestara para que aclarara todo lo que dijo en su contra, como el supuesto dinero que le robó a Silvia Pinal,  quien es su bisabuela o el amorío que tuvo con el mánager de su padre y esto fue lo que contestó:

"Mira yo tengo una familia espectacular, yo amo ami abuela y mi bisabuela y ustedes saben ¿no? la conexión que yo tengo con mi abuela, mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia", dijo Michelle Salas en su visita a Monterrey. 

"Y en respecto del otro tema la verdad no tengo ningún comentario, creo que no sé, pues no es relevante porque el amor va más allá y la familia va más allá, no tengo porque hablar mal de nadie", expresó Michelle Salas.

Cabe mencionar que su abuela Sylvia Pasquel, ya ofreció un comunicado en el que aseguró que no hablará de ninguna integrante de la familia Pinal, pues no quiere tener problemas solamente cosas buenas tanto en su vida laboral como personal.