Show

Michelle Salas manda mensaje sobre el perdón a Frida Sofía

Tras compartir un reflexivo mensaje sobre el perdón, en redes sociales aseguran que va dirigido para Frida Sofía

Por  Francisco Inzunza

Anteriormente Frida Sofía inició una mediática pelea en redes sociales con su sobrina Michelle Salas.

Anteriormente Frida Sofía inició una mediática pelea en redes sociales con su sobrina Michelle Salas.

Michelle Salas publicó un mensaje en su perfil de Instagram, donde habla sobre el valor de la vida y la importancia de perdonar y dejar los rencores atrás. Sus seguidores inmediatemente aseguraron que dichas palabras van dirigidas para su tía Frida Sofía.

“Hoy en el periódico de mi vida la portada del día es: Agradecer. Agradecer el estar aquí, agradecerle a la vida por darme la oportunidad del simple hecho de vivir, el cual muchos lo tomamos a veces por garantía", comentó Michelle Salas (hija de Luis Miguel y Stephanie Salas). 

De permitirme cometer errores y aprender de ellos, así como también de disfrutar y valorar mis aciertos.

“De perdonar, de sanar, de dejar los rencores a un lado y aprender a verle lo bueno hasta lo que más nos duele, solo así podremos entender que la felicidad realmente no es tener la vida perfecta o la ausencia de los problemas. La felicidad verdadera es la habilidad de lidiar con estos para llegar a lo más increíble del mundo, estar en paz con uno mismo”.

Como muchos sabrán anteriormente Frida Sofía estuvo atacando a Michelle Salas en redes sociales, por diversas rencillas familiares. Ahora la joven integrante de la Dinastía Pinal sostiene una pelea con su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán.