Show

Michelle Salas en ajustado bikini olvida los escándalos

Michelle Salas se encontraba en el ojo del huracán debido a las acusaciones que hizo su prima Frida Sofía contra ella

Por  Carlos Barrios

Michelle Salas en ajustado bikini olvida los escándalos.(Instagram)

Michelle Salas en ajustado bikini olvida los escándalos. | Instagram

Michelle Salas se encuentra festejando su cumpleaños de manera muy ardiente y es que la socialité lo hizo con un tremendo bikini, el cual deja al descubierto lo bien trabajado que está su cuerpo, pues como todos saben lleva una vida muy saludable.

Por si fuera poco la bella mujer desató la locura pues son pocas veces en que la hija de Luis Miguel, se deja ver en bikinis pequeños por lo que esta vez hizo una excepción para que sus seguidores contemplaran su belleza logrando su objetivo ya que recibió cientos de elogios.

A pocos días de mi cumpleaños! A dónde creen que nos vamos celebrarlo?, escribió Michelle en su publicación.

Hasta el momento la foto cuenta con más 43 mil likes y Michelle dejó en claro que los problemas relacionados con la dinastía Pinal son parte del pasado, ya que la joven se ha dedicado a su carrera en el modelaje desde hace varios años, pues es una de sus mayores pasiones.

"Saludos hermosa! Siempre he sido fan de tu padre! Y te pareces tanto a el", "Bella saludos desde Chile, sigo tu programa Hola 4U me encanta", "Felicidades por tu cumpleaños. Porque dicen que uno cumple años todo el mes. Muchas bendiciones para ti, tus seres queridos y tus fans".

Volviendo al tema familiar Frida Sofía metió a su prima Michelle al ojo del huracán, pues ventiló varias intimidades de la joven una de ellas fue haber revelado la relación que había entre ella y el mánager de del Sol o el supuesto robó que cometió a su abuela Silvia Pinal.

Y aunque el escándalo a durado varios meses al parecer ya se calmó para Michelle pues Frida se le ha ido con todo a su madre Alejandra Guzmán con quien cortó relación desde diciembre del año pasado luego de enterarse de que la rock star mantiene una amistad con uno de sus exnovios por lo que desató la furia.

El cuerpazo de Michelle Salas/Instagram Stories

Dicho problema ha hecho que las Pinales ya no tengan que dar más explicaciones ante los medios, pues Frida las dejó de criticar por lo que Michelle ahora sí está más que centrada en sus nuevos proyectos, uno de ellos su canal de YouTube, donde tiene varios tips de belleza.

Cabe mencionar que Michelle jamás enfrentó a Frida Sofía pues su madre y abuela Sylvia Pasquel, la enfrentaron por medio de la prensa aunque al final también decidieron parar.