Show

Michelle Salas cuenta su versión sobre la pelea con Frida Sofía

Como era de esperarse Frida Sofía respondió a Michelle Salas a través de su cuenta de Instagram, llamándola "perra cobarde"

Por  Francisco Inzunza

Michelle Salas aseguró que jamás hablará mal de su familia.

Michelle Salas aseguró que jamás hablará mal de su familia.

Michelle Salas, hijas del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, se había mantenido al margen de la pelea mediática que mantiene constantemente su tía Frida Sofía en redes sociales. Ahora decidió hablar abiertamente al respecto.

En una charla con el programa Suelta la Sopa, la bella Michelle Salas manifestó: “yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni nada. Hace mucho no la veo, la verdad”.

Sobre si buscaría arreglar las diferencias con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aseguró:

Si ella me buscara…es que sólo me busca en redes sociales. Se me hace raro, si me marcara por teléfono, sería diferente.

Asegurando que no le afectan las declaraciones de su joven tía, resaltó que de su boca nunca va a salir hablar mal de nadie y, sobre todo, si es su familia: "y es gente que es mi sangre y que quiero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EN EXCLUSIVA: ¡#MichelleSalas habló cómo nunca de la polémica guerra que vive con #FridaSofía!

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Tras las polémica que provocaron estas declaraciones en redes sociales, Frida Sofía respondió: “Mis seguidores son más mi familia que esta lacra”. En sus Instagram Stories comentó:

Las indirectas son para las perras cobardes como tú, yo todo lo digo directamente y con huevos.