Show

Mhoni Vidente predice que dos famosos morirán trágicamente

La pitonisa Mhoni Vidente predice que dos famosos morirán trágicamente, uno es cantante y el otro actriz; Gloria Trevi tendrá otro hijo, advierte

Por  Jorge Rodarte

La pitonisa Mhoni Vidente predice que dos famosos morirán trágicamente.(Instagram)

La pitonisa Mhoni Vidente predice que dos famosos morirán trágicamente. | Instagram

La pitonisa Mhoni Vidente, quien es famosa porque muchas de sus predicciones se han cumplido,  predice ahora que dos famosos morirán trágicamente, uno es cantante y el otro artista o actriz.

Mhoni Vidente, como cada semana, asiste al programa de televisión "Hoy" y da sus predicciones sobre el mundo a través de su sección "La ruleta esotérica". En esta ocasión predice que dos famosos morirán.

Mhoni Vidente, quien es de Cuba y está nacionalizada mexicana, especifica que  los decesos  de los famosos se relacionan con enfermedades y son personas de la tercera edad. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Sobre el tema de los famosos se refirió a  Gloria Trevi y, al sacar el as de oro, pudo ver que el éxito y el trabajo le seguirán sonriendo como hasta ahora. Su gira "Diosa de la noche" será todo un éxito y tendrá otro hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

León #diosadelanochetour

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

Sobre el volcán Popocatépetl dijo que la gente no debe alarmarse, ya que continuará con sus erupciones normales y será en septiembre próximo cuando se ponga violento, pero no pasará nada grave, augura.

Por otro lado, en el mundo de los deportes, la vidente asegura que al futbolista Neymar le están haciendo hechizos debido a sus demandas por acoso sexual y la lesión que sufrió en su tobillo. Lo ve en prisión durante unos días.

De Thalía dijo que a ella nada le importa sobre las críticas negativas que se hacen sobre su vida y trabajo, ya que es una mujer llena de luz, positiva, auténtica y original. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni bonita noche de #JuevesdeMhoni les deseo que sean felices siempre

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

 Mhoni Vidente ha contado en varias ocasiones que nació siendo un hombre y debido a un proceso hormonal y algunas cirugías se convirtió en la mujer que hoy en día es. También ha dicho que en su infancia sufrió abusos, cuando vivía en su natal Cuba.

 

En una entrevista que le dio a Telemundo,  Mhoni  también contó que cuando era joven  se prostituyó para mantener a  parte de su familia, y  de esa manera  pudo conocer  por primera vez lo que era el amor,  ya que se enamoró  de uno de sus clientes.