Show

Mhoni Vidente asegura que hijos de empresarios pisarán la cárcel

La astróloga Mhoni Vidente asegura que hijos de empresarios pisarán la cárcel por secta NXIVM

Por  Jorge Rodarte

La vidente Mhoni Vidente dice que hijos de empresarios pisarán la cárcel.(Instagram)

La vidente Mhoni Vidente dice que hijos de empresarios pisarán la cárcel. | Instagram

La astróloga Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para el mes de junio de 2019, y en una de ellas, asegura que hijos de empresarios pisarán la cárcel por secta NXIVM. Señala que los involucrados en la secta fueron manipulados por Keith Raniere, el líder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Mhoni Vidente, quien participa en el programa de televisión "Hoy" con la sección "La ruleta esotérica", no puede quedarse atrás en su opinión sobre las sectas de las que todo mundo habla en la actualidad, y da su versión sobre ellas. 

Hay una secta muy importante que está en juicio ahora en Estados Unidos, que están involucrados varios hijos de ex presidentes de México y hay gente muy importante de Monterrey, gente muy rica”.

Mhoni Vidente, quien ha acertado en muchas de sus predicciones, dice que los involucrados en la secta fueron manipulados por Keith Raniere, el líder, hasta el punto en que su mente “comenzó a perderse”.

Veo gente muy importante en la cárcel, mexicanas y mexicanos; hijos de presidentes y empresarios muy importantes en cárcel de Estados Unidos por violación, homicidio y cosas terribles”.

 

Raniere está en prisión preventiva en Nueva York. El juicio comenzó el 7 de mayo en Brooklyn y  está siendo juzgado por tráfico sexual, lavado de dinero, entre otros delitos.

Mhoni ha acertado en varias de sus predicciones, por ejemplo, en 2012 afirmó que Barack Obama sería reelegido como presidente de Estados Unidos, y se cumplió; luego, dijo que la cantante Anahí se comprometería con un importante personaje de la política mexicana, y tras ello anunció su compromiso con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.