Show

Lupillo Rivera revela supuestos audios de pláticas con Belinda

El cantante Lupillo Rivera revela supuestos audios de algunas de sus conversaciones con Belinda

Por  Jorge Rodarte

Lupillo Rivera revela supuestos audios de pláticas con Belinda.(Agencia Reforma)

Lupillo Rivera revela supuestos audios de pláticas con Belinda. | Agencia Reforma

El cantante Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, quien cumplirá el próximo mes de diciembre 7 años de haber fallecido, revela supuestos audios de algunas de las conversaciones que habría tenido con Belinda, quien fue su pareja durante unos meses, según declaró él.

Lupillo Rivera visitó el programa de radio El show de Piolín y convivió con su conductor. El cantante debería cumplir varios retos, y uno de ellos, mostrar al aire el último mensaje de audio que recibió por parte de Belinda.

Buenas noches guapo! ¡Que descanses y te mando un beso”, es uno de los  supuestos mensajes de texto que compartió Lupillo en el citado programa de radio.

 

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Lupillo se comenzó a mostrar algo nervioso cuando recordó que esos mensajes seguramente pertenecían a Belinda.

 
 

Lupillo no quiso publicar el mensaje completo y explicó que porque no podía comprometer así a la mujer con la que está saliendo ahora.

Yo he tratado de mil maneras…” , parece escucharse decir en el minuto 5:30 de la grabación, y al parecer, se trata de la voz de Belinda.

Los retos por parte del locutor hacia el cantante siguieron, y en uno más, se muestra:

Buenas noches guapo, que descanses te mando un beso, no sé cuál…” , dice otro mensaje, aunque Lupillo no quiso revelar el contenido completo. Podría ser que Belinda se lo haya enviado.

Foto de Instagram


En días pasados, el llamado  Toro del corrido,  señaló que él y Belinda vivieron un amor lindo y divertido, sin embargo, ninguno conoció a la familia del otro.

Lupillo no tiene un recuerdo en específico que guarde de Belinda, pues todo su noviazgo fue maravilloso, declaró a la revista TVyNovelas.

Todo, no te puedo seleccionar uno, todo fue muy bonito y divertido, qué te puedo decir, es la mujer que más he amado en la vida.

El artista no quiso hablar sobre los motivos por los cuales terminó su relación con Belinda, quien es llamada La reina del pop, y solo dijo que son cosa que no tiene por qué hablarlas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo