Show

Lupillo Rivera cuenta detalles de su noviazgo con Belinda

Lupillo Rivera resaltó sobre su relación con la cantante mexicana Belinda: "es la mujer que más he amado en la vida"

Por  Francisco Inzunza

Lupillo Rivera se reservó los detalles de su ruptura con Belinda.

Lupillo Rivera se reservó los detalles de su ruptura con Belinda.

Lupillo Rivera fue flechado por la joven cantante Belinda. "En el amor no hay edad, se tiene que dar, el amor así es, no importa si eres más joven o ella, el amor es puro", comentó el cantante en una entrevista exclusiva para la revista TVyNovelas, donde contó algunos detalles de su relación amorosa con la "boba niña nice".

El llamado "Toro del corrido" y hermano de la fallecida Jenni Rivera, señaló que ambos vivieron un amor lindo y divertido, sin embargo, ninguno conoció a la familia del otro. Lupillo no tiene un recuerdo en específico que guarde de Belinda, pues todo su noviazgo fue maravilloso.

Todo, no te puedo seleccionar uno, todo fue muy bonito y divertido, qué te puedo decir, es la mujer que más he amado en la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Hace unos días, el cantante confirmó los rumores de una relación más que amigos con Belinda en el programa de YouTube de Elisa Beristain (esposa de Pepe Garza).

En la charla con TVyNovelas Lupillo Rivera mencionó al respecto:

Todo lo que hablé de Belinda y ahondé de la relación con ella ya lo dije claramente, siento que no necesito hablar más de estas cosas porque hay un respeto hacia la otra persona, y son cosas que uno tiene que proteger.

Aunque al intérprete del Regional Mexicano se le cuestionó por los motivos que los llevaron a terminar su noviazgo, simplemente respondió: "son cosas que no quiero hablar, no tengo por qué hablarlas, creo que se debe mantener en privado".

Belinda y Lupillo Rivera volverán...pero al programa La Voz en Televisión Azteca para una nueva temporada. "Vamos a regresar pero al show de La Voz, eso sí sabemos, y vamos a estar chambeando en eso".

Las cosas bonitas siempre se van dando solas y suceden, todo en la vida se va dando solo. Belinda es la mujer más bella que he conocido en mi vida y no tuvo mucho que hacer para conquistarme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bronceada☀️ o blanquita��?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo