Show

Ludwika Paleta dice su verdad sobre la secta sexual NXIVM

La actriz Ludwika Paleta dice su verdad sobre la secta sexual NXIVM y dice si fue tatuada por ella

Por  Jorge Rodarte

Ludwika Paleta dice su verdad sobre la secta sexual NXIVM.

Ludwika Paleta dice su verdad sobre la secta sexual NXIVM.

La actriz Ludwika Paleta, quien está casada con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari,  dice su verdad sobre la secta sexual NXIVM y dice si fue tatuada por ella. A ambos los han relacionado con dicha secta.

Por principio de cuentas, Ludwika Paleta confiesa que ha vivido momentos difíciles por todo lo que se ha dicho de ellos y que sigue al lado de su esposo Emiliano Salinas, apoyándolo en todo momento que lo ha necesitado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo ❤️

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

 

Ante medios de comunicación en Ciudad de México, Ludwika, protagonista de la inolvidable telenovela infantil "Carrusel", donde interpretó a María Joaquina, revela que su esposo Emiliano  no fue llamado a declarar sobre el caso de la secta NXIVM.

El caso sobre la citada secta está ya ante tribunales de Estados Unidos, cuenta Paleta, y que ella no perdió la fe ni se dejó llevar por los rumores y todas las cosas que se dijeron respecto a que su esposo pertenecía a esa secta sexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos �� #felizdíadelpadre

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

 

Sobre los rumores de que ella también había sido marcada por la secta sexual, como otras mujeres que han realizado la denuncia,  menciona que se dicen muchas cosas y eso es totalmente falso. 

No puedes dejarte caer en la tempestad; las mamás sacan fuerza de los hijos. Afortunadamente ya se aclaró la situación”.

Semanas atrás, a través de su cuenta de Instagram, Emiliano difundió un comunicado para hablar de su participación en la empresa NXIVM y el motivo que lo llevó a separarse de ella.

"Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”,  comentó.

Emiliano Salinas también indica que, cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarle sus experiencias, renunció y cortó cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuchó, comenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi postura frente a las notas de los últimos días.

Una publicación compartida de Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el

    

Durante toda mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos. No existe justificación alguna, bajo ningún contexto, para lastimar la dignidad de una persona, finalizó.

Y así es como el esposo de Ludwika Paleta se desmarcó de este escándalo en el que durante los últimos días ha estado envuelto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presentación de "Un cuento de circo & a love song" en el Festival Internacional de Cine de Morelia #ficm2016

Una publicación compartida de Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el