Show

Laura Bozzo acude a TV Azteca para pedir trabajo

Parece que la situación de Laura Bozzo es difícil, pues la conductora acudió a las instalaciones de TV Azteca para pedir ser contratada otra vez

Por  Raúl Durán

Tras haber

Tras haber "traicionado" a TV Azteca para irse con Televisa en 2011, Laura Bozzo pide regresar. | Instagram

Tras años asegurando el estreno de un supuesto programa con la productora de Televisa, los hechos indican que la vida para Laura Bozzo ha sido más bien complicada, pues la conductora peruana fue captada recientemente acudiendo a las instalaciones de TV Azteca, mismas que despreció en 2011, para pedir trabajo.

Y es que en años pasados todo parecía marchar viento en popa para la peruana, pues de tener un talkshow en TV Azteca en 2010, abandonó la productora  mexicana para irse con la competencia, Televisa, en 2011, donde tuvo un exitoso programa que finalizó en 2015.

Ahora, con la irrupción del exitoso talkshow de Rocío Sánchez Azuara, "La tercera en discordia", transmitido en Unicable, todo parece tornarse más difícil para Laura Bozzo, cuya popularidad no ha hecho sino decaer.

Ante sus pocas opciones, parece que la conductora peruana ha cedido a la desesperación, pues este viernes 19 de julio se difundió que acudió a las instalaciones de TV Azteca para que le dieran la oportunidad de volver.

Según versiones, Bozzo se entrevistó con altos ejecutivos de la televisora, quienes le habrían respondido que existen posibilidades de que fuera contratada nuevamente. Sin embargo, esta información sería confirmada hasta los próximos días.

Por otra parte, trascendió que durante su visita a las intalaciones, la peruana mostró una actitud prepotente y descortés hacia los empleados que le facilitaban el acceso al lugar, e incluso se negó ante quienes se atrevieron a pedirle una autógrafo.

Más noticias: