Show

Las fotografías inéditas de la boda de la Chilindrina con Gabriel Fernández

Las fotografías de la actriz María Antonieta de las Nieves y su difunto esposo Gabriel Fernández fueron recordadas por sus fanáticos

Por  Gilberto Coronel

La pareja compartió más de cuatro décadas juntos como un matrimonio ejemplar(Internet)

La pareja compartió más de cuatro décadas juntos como un matrimonio ejemplar | Internet

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', publicó una serie de fotografías inéditas de su boda con su difunto esposo Gabriel Fernández el 9 de julio de 1971.

Tras la muerte de su esposo, María Antonieta quiso recordar a quien fue el amor de su vida con estas emotivas fotografías.

María Antonieta y Gabriel se conocieron mientras participaban en la famosa serie de televisión mexicana 'El Chavo del 8' y mantuvieron un romántico matrimonio juntos con 48 años de casados.

Foto: Facebook

Entre las fotografías publicadas, se ve también a Ramón Antonio Esteban Goméz de Valdés, quien es conocido por su personaje de 'Don Ramón' en la serie antes mencionada, mientras firmaba el acta de matrimonio, pues fue el padrino de bodas de su colega de trabajo.

Foto: Facebook

Gabriel Fernández falleció el pasado 15 de septiembre por una neumonía a los 85 años de edad, el locutor había sido hospitalizado por octava vez a causa de esa enfermedad segun TVNotas y la actriz también se enfermó mientras lo cuidaba.

Durante más de cuatro décadas compartió su vida al lado de María Antonieta, siempre como una pareja muy unida que se cuidaban el uno al otro formando un matrimonio ejemplar.

Don Gabriel era locutor y trabajó por muchos años de su vida como tal, él era quien prestó su voz para el programa de televisión 'El Chavo del 8' y 'Chespirito'. Siempre se le recuerda con un emblématico "Este es el programa número uno de la televisión mexicana".