Show

La NASA promueve su próxima misión espacial con Ariana Grande

La joven cantante enloqueció de emoción cuando la NASA usó su tema 'NASA' para mostrar el trabajo que la agencia realiza

Por  Gilberto Coronel

La agencia utilizó un tema de la cantante para promocionar su nueva misión(Instagram)

La agencia utilizó un tema de la cantante para promocionar su nueva misión | Instagram

Ariana Grande enloqueció cuando descubrió que la agencia aeroespacial "NASA" utilizó su tema, 'NASA', para mostrarle al público de una manera muy divertida el trabajo que realizan en el lugar día con día.

A través de sus redes oficiales, la agencia compartió un vídeo que hicieron para presentar su trabajo diario, pero basándose principalmente en la misión 'Artemis', en la cual exploran a la Luna y a Marte.

Ariana al ver las grabaciones que contenían su tema musical no pudo ocultar su emoción y compartió la publicación de la agencia y a su vez agradeció que su canción haya sido utilizada para informar el trabajo que la NASA realiza.

Oh mi... Esto es tan puro, especial y loco. ¡Hola a todos los que están haciendo un trabajo increíble! ¡Gracias por tomarse el tiempo para hacer esto! Mi corazón esta... estallando", escribió Ariana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El tema que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio escogió fue 'NASA', canción proveniente del álbum más reciente de Ariana Grande 'Thank U, Next' y también tema considerado como el favorito de los fanáticos de dicho material.

La canción se grabó con la base del tema de Grande y utilizó parte del coro en el que hace mención a la NASA, además fue grabado como una especie de vídeo musical para hacerlo más atractivo.