Show

Kim Kardashian posa de ladito en bikini y desata pasiones

La famosa socialité  y empresaria estadounidense Kim Kardashian  posa de ladito en bikini y desata pasiones en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Kim Kardashian  posa de ladito en bikini y desata pasiones.(AFP)

Kim Kardashian posa de ladito en bikini y desata pasiones. | AFP

La famosa socialité Kim Kardashian  posa de ladito en bikini y desata pasiones en Instagram. A través de una de sus publicaciones en Instagram se ve en un barco sentada, en una pose coqueta y provocativa.

Kim Kardashian escribe en el título de la imagen que publica: "Llévame de regreso a Costa Rica", y sus fanáticos de todo el mundo de inmeiato responden con textos como "¡Fuego!", "¡Eres la mejor!", "Ah..." y "Wow". 

Kim es una de las personalidades en Instagram más seguidas y cuenta en esta red social con 144 mm de fans en todas partes del mundo. Con frecuencia los sorprende a través de fotografías en las que luce el cuerpo espectacular que tiene.


AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Kim Kardashian, además de modelo es empresaria y recientemente  sacó a la luz pública su nueva colección kkw beauty “fire Collection”, la cual está teniendo una gran aceptación por parte de sus fanáticos.

Pero no todo es miel en la vida de Kim, ya que recientemente dio a conocer que padece una enfermedad llamada psoriasis y publicó un video en Instagram en donde muestra cómo maquilla sus piernas debido a esa enfermedad.

La psoriasis acecha a Kim desde hace varios años y en sus redes sociales mostró el procedimiento que realiza  con sus piernas para ocultar las huellas de dicha enfermedad, la cual le produce enrojecimiento, comezón, manchas y escamas en la piel.

Kim recurre al uso de varios de sus productos de su línea de maquillaje KKW beauty para cubrir completamente las manchas que la enfermedad deja en sus piernas.  Usa, por ejemplo, a una base de maquillaje corporal, polvo y un iluminador.

Este es el maquillaje corporal, que es lo que uso más a menudo. No siempre me gusta que mis piernas brillen. Lo uso cuando quiero mejorar el tono de mi piel o cubrir mi psoriasis",  detalla la famosa empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dropping the cutest @carolinalemkeberlin oval sunglasses tomorrow called Sand at CarolinaLemke.com #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el