Show

Juliantina y Aristemo triunfan en los KCA 2019

Las parejas de la comunidad LGBT arrasaron con la ceremonia festejada en el Auditorio Nacional
 

Por  Gilberto Coronel

Las parejas LGBT favoritas de la televisión recibieron 5 galardones en la premiación(Instagram)

Las parejas LGBT favoritas de la televisión recibieron 5 galardones en la premiación | Instagram

Este mes se llevaron a cabos los premios anuales "Kid's Choice Awards" de México edición 2019, en dichos premios organizados por el canal 'Nickelodeon' las parejas de la comunidad gay 'Los Aristemo' y 'Las Juliantinas' arrasaron la tarde con varios premios.

Las populares parejas tienen el nombre de 'Juliantina' la cual es conformado por Bárbara López y Macarena Achaga, y están 'Aristemo' por Emilio Osorio Marcos y Joaquín Bondoni entre las dos parejas se llevaron cinco premios Blimp en los KCA.

Bárbara se llevó el premio de 'Chica Trendy', mientras que Macarena obtuvo 'Instagramer Favorito', por otro lado Joaquín se llevó el premio de 'Artista Revelación', Emilio 'Actor Favorito' y la pareja se llevó el premio de 'Ship Favorito'.

"¡Estoy lleno de emociones!" exclamó Bondoni al recoger su premio.

"Ustedes también pueden ser reyes de las redes sociales, es una gran oportunidad y llevemos un mensaje de amor" explicó Achaga por su lado.

Los ganadores de estos premios se definen mediante una votación abierta en línea, premian a lo mejor del mundo pop en el entretenimiento.

Otro de los premiados de la noches fue Mario Bautista, el cantanto recibió el de 'Artista Nacional Favorito' y comentó "Gracias a la gente que ha estado en las buenas y en las malas, en las altas y bajas, ustedes son de gasolina".

También Daddy Yankee fue premiado, pues recibió el premio a 'Hit Favorito del Año' por su canción con Calma, mientras que Karol Sevilla recibió el de Actriz.

Los conductores de la noche fueron Jaime Camil e Isabella de la Torre, la última se llevó a casa el premio a 'Inspiración'.

Pedro Capó, Club 57 y Lemongrass estuvieron amenizando el evento con sus participaciones musicales.