Show

Homenaje a José José: Laura Bozzo monta guardia de honor

La controvertida conductora de televisión, asistió al homenaje de José José en el Palacio de Bellas Artes en la CDMX

Por  Francisco Inzunza

Laura Bozzo ha desatado varias críticas en redes sociales.

Laura Bozzo ha desatado varias críticas en redes sociales.

Ciudad de México.- José José está recibiendo un homenaje como se debe en el Palacio de Bellas Artes. Diversas personalidades han montado guardia de honor ante el imponente ataúd dorado, que contiene la urna con parte de las cenizas de José Rómulo Sosa Ortiz. Lucía Méndez, Emmanuel, Alfonso Lizárraga y Dulce, son algunos de los famosos que han mostrado sus respestos y último adiós a "El Príncipe de la Canción".

Una de las personalidades que han montado guardia, fue la conductora peruana Laura Bozzo, desatando varios comentarios en redes sociales.

La señorita Laura se unió a la guardia de honor que llevaron a cabo Andrea Escalona (conductora del Programa Hoy e hija de la productora Magda Rodríguez), Alfonso Lizárraga (líder de Banda El Recodo) y otras personas. A su llegada al Palacio de Bellas Artes Laura Bozzo comentó:

Aquí tristes, pero por otro lado alegres porque él ya está acá, aunque él está en el cielo, él es de México y está en México.

La presentadora de televisión mencionó que "Desesperado" y "El Triste", son algunas de sus canciones favoritas de José José.

Cuando se dio a conocer la noticia sobre la muerte del cantante, Laura Bozzo expresó en sus redes sociales: "muy triste por esta noticia, una de nuestras mejores voces, orgullo de Mexico ha partido, que descanse en paz, siempre estarás con nosotros a través de tus canciones".