Show

Expareja de Amy Winehouse amenaza con fotos íntimas de la cantante

Blake Fielder-Civil está dispuesto a contar verdades y ofrecer fotografías íntimas de Amy por una gran suma de dinero
 

Por  Gilberto Coronel

La familia Winehouse se encuentra preocupada por las amenazas de la expareja(EFE)

La familia Winehouse se encuentra preocupada por las amenazas de la expareja | EFE

Blake Fielder-Civil, expareja de la fallecida cantante Amy Winehouse es ahora considerado uno de los hombres más patanes del mundo, pues busca dejar en vergüenza a la cantante y a su familia sólo por ambición.

Blake puso a la venta imágenes íntimas de la cantante fallecida el 23 de julio del 2011.

"(Blake) intentó llegar a un acuerdo con The Sun el domingo después de que nos acercamos a él en busca de una historia diferente", explica la publicación.

Al parecer a expareja de Amy está dispuesto a contar verdades y ofrecer material de la cantante y su familia a cambio de una buena suma de dinero, pero 'The Sun' no aceptó negociar con él.

Pongan el precio... Tengo muchas fotos íntimas de Amy y yo. También les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente Mitch (Winehouse, el padre de Amy)", dijo al tabloide.

Fielder-Civil planea escribir una autobiografía de su vida con la cantante fallecida a los 27 años utilizando un escritor fantasma.

Ahora la familia de Amy vive atemorizada de que Blake tenga cuadernos de letras de canciones de la artista y las publique o lucre con el material de Winehouse.

Blake se ha rebajado a un nuevo mínimo al ofrecer vender fotos de Amy en este momento. Es lo último que la familia necesita o quiere y podría ser muy doloros. Han escuchado sobre el libro y las afirmaciones de Blake de que aún hay mucho más material nuevo por publicar que aparentemente espera revelarlo", dijo una fuente cercana a The Sun.