Show

Esteban Loaiza recibe mensaje de la mamá de Jenni Rivera

Doña Rosa Saavedra, mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera, envía mensaje a Esteban Loaiza, quien fuera su yerno

Por  Jorge Rodarte

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, recibe mensaje de la mamá de ella, tras conocer su sentencia.(Instagram)

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, recibe mensaje de la mamá de ella, tras conocer su sentencia. | Instagram

Doña Rosa Saavedra, madre de la cantante fallecida Jenni Rivera, y quien fuera nuera del sinaloense Esteban Loaiza, reacciona tras conocer la sentencia de él en Estados Unidos, al ser acusado de tráfico de drogas, y le manda un mensaje.  Loaiza fue condenado a tres años de cárcel, sentencia que se dio a conocer hace unos días en distintos medios.

Doña Rosa le expresa que le da mucha pena enterarse que irá a prisión, y le pide a Dios que le dé fuerzas para salir adelante, y también lo mantenga fuera de pleitos. "Que Dios lo tenga bien ahí (...) Si una vez mi hija lo amó, nosotros lo estimamos también (...) Me da lastima, la tentación fue dura y cayó", dice doña Rosa al programa de televisión Al Rojo Vivo.

Doña Rosa le hace una especial recomendación a Esteban Loaiza, y le dice también que trate de llevarse bien con los demás reos. La señora Rosa se muestra triste al saber que Loaiza pasará varios años en prisión.

 
 

Mi mensaje para Loaiza es que se porte bien. Yo estaré orando para que el Señor lo salve ahí, es lo único que podemos hacer por él, orar”.

Esteban Loaiza  fue detenido en febrero del año 2018 en California por posesión de más de 20 kilogramos de cocaína que llevaba dentro de su vehículo.  Pese a varios intentos de la prensa en intentar obtener alguna declaración de él, al abordarlo en Estados Unidos, en su trabajo, se negó a hablar.

A través de sus redes sociales, el ex beisbolista agradeció en días pasados las muestras de apoyo de sus seguidores, y expresó:  “Saludos a todos; que estén bien. Aquí caminando en la lluvia @sandiego.Les quiero dar las gracias a todos mis fans por el apoyo que me han dado y todas las bendiciones y a mis familiares también y amigos aquí andamos al 100."