Show

El Recodo celebra 80 años en Fiestas de Octubre

La agrupación fundada por Don Cruz Lizárraga ofrece un concierto espectacular en Guadalajara, Jalisco, donde estuvo de invitado Julio Preciado

Por  Maribel Arredondo

La Banda El Recodo en las Fiestas de Octubre. Foto: Cortesía(El Debate)

La Banda El Recodo en las Fiestas de Octubre. Foto: Cortesía | El Debate

Mazatlán.- La banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, festejó en grande sus 80 años de trayectoria, en el marco de las Fiestas de Octubre. Tuvo como invitado especial al cantante Julio Preciado.

Entre aplausos y gritos, el público lo recibió cuando este fue llamado al escenario del Auditorio Benito Juárez, y junto a él cantó "Cómo te puedo pagar". La agrupación sinaloense realizó un recorrido musical durante la noche, pasando por temas que ya se han quedado en el corazón de sus seguidores, entre ellos, La mejor de todas y Mi vicio más grande.

Foto: Cortesía

La banda El Recodo confirmó en su página de Facebook y en su rueda de prensa previa al concierto que en noviembre se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México, para ofrecer un megaconcierto dentro de las celebraciones de sus 80 años de trayectoria. Como parte de las sorpresas que anunció la agrupación están una gira con Julio Preciado en el 2020. La agrupación alista varias sorpresas para el público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Iniciando nuestra rueda de prensa en Guadalajara, Jalisco #ElReencuentroConGuanatos #iUUU

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

La agrupación regresa a las Fiestas de Octubre tras cinco años de ausencia, poniendo un gran ambiente al son de sus melodías que tanto los han colocado en los preferidos. Dentro de ese marco aprovecharon para mandar un saludo al cantante Gerardo Ortiz, a quien dedicaron una melodía. Brindaron con su gente y agradecieron que los acompañara en esa noche tan especial por celebrar 8 décadas de sus inicios.