Show

El Bebeto prepara nueva música junto con su amigo Espinoza Paz

El Galán de la Banda se encuentra en el estudio de grabación preparando sorpresas para todo su público

Por  Francisco Inzunza

El Bebeto durante la grabación de su video musical

El Bebeto durante la grabación de su video musical "¿Por qué dejaste que te amara?". | Latin Power Music

El Bebeto ha conquistado de nueva cuenta el Regional Mexicano con su producción discográfica Mi Persona Preferida, un álbum que fue escrito y producido por el cantauntor sinaloense Espinoza Paz. Esta dupla musical se repetirá con la meta de igualar o superar el gran éxito que han cosechado.

A través de sus redes sociales el cantante originario de Guasave, Sinaloa dio a conocer que ya se encuentra en el estudio de grabación del maestro Espinoza Paz, trabajando en nueva música.

De nuevo en el estudio de grabación, vienen cosas nuevas para todos ustedes.

En otra publicación en las Stories de su cuenta de Instagram El Bebeto expresó: "de nueva cuenta trabajando con mi compa Espinoza Paz".

Carlos Alberto García Villanueva cumplirá 10 años de trayectoria musical. Foto: Instagram Stories @bebetooficial

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En una entrevista en abril pasado con EL DEBATE, El Bebeto contó en exclusiva que tenía los planes de trabajar en otro disco con el cantautor originario de Campo General, municipio de Angostura, Sinaloa. "Espinoza está muy contento también de ver los resultados de esta producción (Mi Persona Preferida), sinceramente los dos estamos muy contentos, probablemente haya una nueva producción, que no me adelantó mucho".

Pero probablemente trabajemos en otra producción que ya pronto vamos a poner demostrarles.

"Pero por lo pronto muy contentos con esta producción, que a más de un mes y medio de haber salido, sigue permaneciendo en el gusto de la gente”, manifestó Carlos Alberto García Villanueva, conocido también como El Galán de la Banda.

En aquella charla El Bebeto, quien está por cumplir 10 años de trayectoria musical, resaltó que la fé en Espinoza Paz estuvo desde un principio: "yo siempre le he tenido mucha fe a sus letras, habíamos tenido ya la oportunidad de grabarle los temas Lo Legal y Lo más interesante. En esta ocasión le pedimos un tema y al final de cuentas salimos con 12 temas, la verdad fue un privilegio".

Por otra parte, El Bebeto estuvo nominado en la reciente entrega de los Premios Juventud, en la categoría El Agave de la Música (que reconoce a los artistas que mantienen viva la música del mariachi). El sinaloense compartía la nominación con los jóvenes cantantes Alex Fernández, Ángela Aguilar, Christian Nodal y Pipe Bueno.

Christian Nodal fue el ganador de este premio.