Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Belinda llora por rechazar a Juan Carlos Casasola en La Voz (VIDEO)

El comediante Juan Carlos Casasola, quien está vetado de Televisa, sorprendió al aparecer en las audiciones de la nueva temporada de La Voz México

Por: Francisco Inzunza

Belinda se mostró conmovida al rechazar a Juan Carlos Casasola.

Belinda se mostró conmovida al rechazar a Juan Carlos Casasola.

La nueva temporada de La Voz México ahora en Televisión Azteca, inició con algunas sorpresas, entre estas la audición del conocido comediante Juan Carlos Casasola quien se encuentra vetado de Televisa. El integrante de Guerra de chistes no logró girar ninguna de las sillas de los coaches, pero si logró hacer llorar a Belinda.

Juan Carlos Casasola audicionó en La Voz México con el tema de Manuel Mijares, "Uno entre mil”, sin embargo, no consiguió formar parte de ninguno de los cuatro equipos. Belinda al darse cuenta de quien era el participante, lloró al expresar que lo hizo con mucho sentimiento pero no fue suficiente para seleccionarlo.

Me entra sentimiento de… pues que…le echó tantas ganas y me duele mucho decirle que no. No voltearme.

Asimismo Belinda le brindó unas palabras de aliento a Juan Carlos Casasola: “solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y que disfrutamos mucho de tu interpretación y que no te desanimes. Sentimos mucho los cuatro no haber apretado el botón”.

Al parecer la sorpresiva participación de Juan Carlos Casasola en La Voz México fue como un intento de tener más raiting durante el estreno, siguiendo la fórmula usada en Televisa.

En esta nota: