Show

Belinda es comparada con Lyn May y le hacen memes

La cantante Belinda luce con la cara hinchada y por eso usurios en redes señalan que se parece mucho a Lyn May, y hasta le lluven críticas

Por  Jorge Rodarte

Critican en redes a Belinda por el supuesto uso del botox, y dicen que se parece a Lyn May.(Instagram)

Critican en redes a Belinda por el supuesto uso del botox, y dicen que se parece a Lyn May. | Instagram

La cantante y actriz Belinda, quien es originaria de Madrid, España, es comparada con la exvedette Lyn May, y  todo porque luce con la cara hinchada, supuestamente por el uso del botox, y usuarios en redes sociales señalan que se parece bastante a Lyn May. Y por si fuera poco, hasta memes le hacen al respecto.

Belinda,  quien pronto se verá en Televisión Azteca gracias a su participación en el reality show "La Voz...México", llama poderosamente la atención en redes sociales porque luce diferente a como se veía meses atrás. Sus ojos se ven más pequeños, también por el supuesto uso del botox.

El pasado lunes se llevó a cabo en Ciudad de México la presentación de "La Voz...México", y anunciaron que Yair, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Belinda serán coaches en el proyecto te Televisión Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La combinación perfecta!! ♥️��♥️ @studiofmexico @studiofcolombia

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Según reportes de distintos medios, entre ellos el portal de Grupo Fórmula, Belinda llamó mucho la atención no solo porque ahora trabajará en la televisora del Ajusco, sino por el supuesto exceso de botox en su rostro.

En redes sociales es criticada Belinda, e internautas señalan que su cara luce bastante hinchada, y remarcan que es igualita a Lyn May, y también que se parece bastante a uno de los personajes de la película "¿Dónde están las rubias?".

Hasta más pequeños se te ven los ojos de tanto botox. No sé ni qué te hicieron en la cara, pero lo único que lograron fue que te vieras tan hinchada y plástica”, le comentan internautas.

Belinda da de qué hablar constantemente en el mundo del espectáculo, y en días pasados sorprendió en Instagram al hacer público que se puso brackets, y hasta colgó unas imágenes de cómo luce con ellos puestos.

Belinda Peregrín Schüll es el nombre completo de la artista, quien nació el 15 de agosto de 1989, en Madrid, España, pero ya se ha naturalizado mexicana, según información en su biografía.