Show

Así se vivió el concierto de Maluma en Durango

Vestido con un plagado y llamativo conjunto naranja y verde neón es como el cantante inició el concierto que se desprende de su “11:11 Word Tour”, nombre inspirado en su más reciente álbum

Por  Dania Loaeza

Foto: Cortesía Manuel Rendón

Foto: Cortesía Manuel Rendón

Ni la lluvia detuvo a los cerca de 10 mil amantes del reguetón y las canciones del intérprete colombiano Maluma, que se dieron cita en la Velaria de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), para ser partícipes del primer concierto que el artista ofrece en este foro. 

La inauguración del histórico festín artístico, deportivo y cultural fue por todo lo alto con uno de los más posicionados exponentes de la música urbana en el mundo. 

Una reciente colaboración con la reina del pop, Madonna, un próximo reencuentro musical con el cantante boricua Ricky Martin, y  un fresco anuncio de que quiere incursionar en el séptimo arte son noticias recientes que anteceden a Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, que hizo gala de su seductor encanto, sugerentes letras y agraciado físico para cautivar a sus fans que no dejaron ni un segundo de gritar y tratar de captar imágenes suyas.  
Desde las 7:40 de la tarde la zona general lució llena, mientras que el área VIP se ocupaba con menor rapidez, así transcurrió el tiempo en lo que el ánimo subía. Finalmente se llegaron las 21:15 horas y el artista salió a escena. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Vestido con un plagado y llamarivo conjunto naranja y verde neón es como el cantante inició el concierto que se desprende de su “11:11 Word Tour”, nombre inspirado en su más reciente álbum. 

Las irreverentes estrofas de 'Mala mía' iniciaron el espectáculo poniendo a todos de pie, para dar paso a Corazón, se llegó el turno de mover las caderas al ritmo de Vente pa'acá que grabó junto a Ricky Martin y Chantaje en la que hiciera en el pasado mancuerna con Shakira, no podían faltar Amigos con derecho y 11 PM. 
Para continuar el artista cambio parte de su vestuario y ahora salió con una playera blanca y una de sus esculturales coristas para cantar muy acaramelados Créeme.

Foto: Cortesía Manuel Rendón

La parte acústica llegó cuando el invitado estelar dedicó 'El perdedor' una de las melodías que dijo le abrió las puertas en México, un país con el que se dice siempre se ha sentido identificado. 

Retornando a los ritmos más movidos Maluma Baby se enfundó en una chaqueta negra para cantar HP, pero la gran sorpresa se dió cuando confesó que deseaba realizar un homenaje a México con una pieza del mariachi, género con el que mencionó que creció, así que dió voz a El Rey.

Foto: Cortesía Manuel Rendón

Felices los 4, El préstamo, Borró cassette, pusieron a cantar y bailar, mientras los cambios de ropa seguían. De las más esperadas de la noche sin duda fue 4 babys, Bella, La Temperatura. A las 22:55 horas el artista se despedía luego de una lluvia de fuegos artificiales pero el público lo hizo regresar al grito de "otra, otra" por lo que el volvió para cerrar con broche de oro en punto de las 11:11 pm con su famosa pieza, Felices los 4, no sin antes bajar a saludar a algunos de sus fans.