Show

Así reaccionó Belinda tras haber confirmado Lupillo Rivera su noviazgo

Lupillo Rivera confirmó que sí hubo romance con Belinda y nunca ha amado tanto a alguien. ¿Qué dice Belinda?

Por  El Debate

Lupillo Rivera confirmó que sí hubo romance con Belinda y nunca ha amado tanto a alguien. ¿Qué dice Belinda?(Instagram)

Lupillo Rivera confirmó que sí hubo romance con Belinda y nunca ha amado tanto a alguien. ¿Qué dice Belinda? | Instagram

Lupillo Rivera dhttps://www.debate.com.mx/belinda-t650135ecidió de una vez por todas disipar las dudas respecto a su relación con Belinda, confesando al canal de YouTube "Chisme No Like" que sí tuvo un romance con la cantante.

"Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo el 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado una mujer tanto en mi vida así de fácil", aseguró.

En la intensa declaración el artista grupero afirmó que Belinda es la mujer más hermosa y a la que más ha amado en el mundo. Sin embargo, ahora nace otra duda: ¿qué dice Belinda de todo esto?

Resulta que la cantante apareció nuevamente ante los medios. Mientras se trasldaba a algún lugar, fue interceptada por un grupo de reporteros, quienes le pidieron su opinión sobre las declaraciones de Lupillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@belindapop huye de la prensa y prefiere no hablar de la relación que tuvo con @lupilloriveraofficial

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Sin embargo, la intérprete de "Luz sin gravedad" se mostró más bien evasiva, y se limitó a apresurar su paso y guardar silencio ante la avalancha de preguntas sobre su romance.

Custodiada por sus guardaespaldas, la artista se desplazó hasta salir de la vista de los reporteros, que se quedaron esperando su respuesta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo