Show

Andrea Legarreta destruye a Galilea Montijo con mejor lencería

Andrea Legarreta y Galilea Montijo compitieron con la lencería pero fu la primera quien le ganó debido a su cuerpazo

Por  Carlos Barrios

Andrea Legarreta destruye a Galilea Montijo con mejor lencería(Instagram)

Andrea Legarreta destruye a Galilea Montijo con mejor lencería | Instagram

Andrea Legarreta no se dejó de Galilea Montijo y también salió a relucir una foto de ella posando en lencería causando emoción entre sus fans pues la conductora de Hoy posee un cuerpo envidiable pues como todos saben es amante del ejercicio.

Una pagina dedicada a Andrea Legarreta sacó a relucir la foto de la guapa mujer quien aparece con una sexy bata de lencería en color negro desatando las más bajas pasiones de sus fans quienes quedaron con la boca abierta al ver sus sexys piernas las cuales siempre han sido llenadas de elogios.

"Que sexy te ves aparte de hermosa", "Señora no se puede esconder tanta belleza de ninguna manera..gracias", "Estás chula la condenada", le escribieron a Andrea Legarreta sus fans quienes quedaron encantados con la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Por si fuera poco Andrea Legarreta siempre se ha caracterizado por lucir demasiado bella en el matutino de Hoy donde regularmente aparece con ajustados vestidos con los cuales causa sensación en el foro, pues son una de las prendas preferidas que la conductora usa.

Mientras tanto Galilea Montijo es una de las mujeres con mejor estilo y es que siempre luce al último grito de la moda debido a que siempre cuenta con la ayuda del experto en modo Aldo Rendón quien le dice a su amiga como debe vestirse en los grandes eventos o alfombras rojas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarretaa (@andrealegarretaa) el

Cabe mencionar que Andrea y Galilea, se han convertido en dos de las conductoras más importantes de la pantalla chica desde hace varios años, pues se han ganado el cariño del público gracias a su talento y dedicación, convirtiéndolas en dos personajes muy populares.

Además las dos se han caracterizado por ser mujeres que no se dejan de nadie pues cuando se trata de involucrar a su familia las conductoras se le van con todo a sus detractores.