Show

Abuchean a Juan de Dios Pantoja en festival de música urbana

Mientras el YouTuber pedía apoyo, los asistentes lo abuchearon en su presentación
 

Por  Gilberto Coronel

El cantante recibió abucheos de parte del público en su presentación(Instagram)

El cantante recibió abucheos de parte del público en su presentación | Instagram

El pasado sábado 10 de agosto se celebró el festival 'Cabuland', en Monterrey, un evento donde el género urbano hace gran presencia con distintos exponentes de éste.

Uno de los artistas invitados fue el YouTuber de 23 años, Juan de Dios Pantoja, quién al momento de su presentación pasó un desagradable momento al ser abucheado por los presentes.

Al momento de estar en el escenario, Pantoja grita "Quiero verlos a todos bailar" y lo único que recibe son abucheos, segundos después pide un grito del público, a esto, los asistentes lo abuchean aún más fuerte.

El desafortunado momento quedó grabado por los miles de asistentes del festival y públicado en diferentes redes sociales, burlándose del ahora cantante y expresando diferentes opiniones sobre su presentación.

Algunos lo defienden, mientras otros lo atacan. El padre de KIMA y esposo de Kimbery Loaiza no se ha pronunciado ante la situación.

El festival cuenta con área de comida, experiencia VIP, juegos y actividades recreativas que generan una gran experiencia para sus asistentes, año con año este evento va creciendo y es uno de los más importantes del género urbano.

Este año, el lineup lo encabezan Wisin y Yandel, Becky G, Farruko, Arcangel, Guaynaa, entre otros expositores del género urbano.

En ediciones anteriores, el cartel vio pasar por ahí a Nicki Jam, J Balvin, Daddy Yankee, Nelly, Zion & Lennon, Sofía Reyes y muchos más.