Política

Diputada hará evento por Día del Padre; Maribel Guardia asistirá

La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Paula Castillo celebrará a los padres y tendrá como invitada a Maribel Guardia

Por  Kevin Miranda

Diputada hará evento por Día del Padre; Maribel Guardia asistirá(Cuartoscuro)

Diputada hará evento por Día del Padre; Maribel Guardia asistirá | Cuartoscuro

México.- La diputada de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Paula Castillo celebrará a los padres de México con motivo del Día del Padre.

A dicho evento asistirá como invitada especial la actriz, cantante y conductora, Maribel Guardia misma que ventiló y confirmó su participación a través de su cuenta de Instagram.

La cita será el próximo sábado 22 de junio en punto de las 9:30 horas en el Deportivo Oasis ubicado en la calle Soledad S/N en la colonia San Bernabé Ocotepec, en la alcaldía Magadalena Contreras en la Ciudad de México.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Asimismo fue detallado que la entrega de boletos se llevará a cabo del 17 al 20 de junio en el Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Av. San Jerónimo 1925. Col. El Toro, Alcaldía Magdalena Contreras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Hace algunos días Maribel Guardia festejó su cumpleaños número 60, y lo celebró de la mejor manera, con una fotografía sin nada de ropa, pero lo que muchos no saben es que la actriz ha sido objeto de envidias.

El pasado 29 de mayo EL DEBATE publicó que más de una ocasión la costarricense se ha dejado ver en atrevidos bikinis con los cuales presume el cuerpazo de veinteañera que tiene, por lo que en más de una ocasión ha sido criticado por haters.

Un ejemplo de ello fue cuando la criticaron a principios de año cuando la también cantante posó con un bikini rosa, donde un salto fue perfecto para presumir que todo el cuerpo de la famosa está en orden.

Con unas pequeñas figuras en color azul esparcidas sobre todo su cuerpo y tapando las partes más íntimas de la mujer más deseada del espectáculo Maribel decidió compartir dicha foto para dejar en claro que a más de medio siglo sigue como una joven veinteañera.

"En mi #cumpleaños doy Gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes", escribió Maribel Guardia.

Tras haber hecho la publicación internautas la tacharon de ridícul,a mientras que sus fieles seguidores la defendieron a capa y espada, desatando una pelea en su cuenta personal de Instagram.