Policiaca

Sujetos armados irrumpen en un hospital y "rematan" a un hombre

El hombre se encontraba internado en el Hospital Genral tras resultar herido de bala cuando sujetos armados ingresaron a dicho nosocomio para "rematarlo"

Por  El Debate

Sujetos armados ingresan a Hospital General y

Sujetos armados ingresan a Hospital General y "rematan" a un hombre | temática/reforma

Empalme, Sonora.- Un hombre que fue baleado por sujetos armados fue "rematado" en el Hospital General de Guaymas cuando los empistolados ingresaron con violencia a las instalaciones de dicho nosocomio.


El hombre fue atacado a balazos por sujetos armados cuando circulaba a bordo de una motoclicleta, acompañado de dos personas más, por lo que dos de ellos quedaron heridos y fueron trasladados a diferentes hospitales, la tercera persona es una mujer la cual fue ejecutada en el lugar del ataque.

Uno de los hombre fue trasladado al Hospital General de Guaymas en donde los sujetos entraron con lujo de violencia y lo atacaron a balazos hasta matarlo.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

El otro hombre que también resultó herido de bala  fue trasladado al Seguro Social de la calle 10.

Las víctimas respondían como Nareyda Alejandra V.S., tenía 20 años y José Alberto H.Z., alias "El Chabeto", de 23 años de edad.

Según testigos dos sujetos armados ingresaron con violencia a las instalaciones del Hospital General buscando a "El Chabeto" y al encontrarlo le dispararon con armas de fuego hasta matarlo a la vista de los demás pacientes.

Los hechos se registraron la tarde de ayer alrededor de las 16:50 horas, en el sector Pesqueira, en la calle Murillo Ibarra y Jesús Quiroga.

Tras el ataque contra los tres jóvenes a bordo de la motocicleta, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a los jovénes sin embargo horas después uno fue asesinado a balazos en el interior del hospital; una  joven fue ejecutada en el ataque armado.

Policías municipales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

Ante el violento hecho un agente de la Policía de Empalme llamó de inmediato al C5i para reportar que sujetos armados lo habían llamado para exigir que retiraran la custodia del Seguro Social porque irian a rematar al otro joven.

Otro caso similar

Una familia fue atacada a balazos en Tepeaca, Puebla, dejando como saldo al padre e hijo muertos y la madre e hija heridas.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en el barrio Eccehomo en la ciudad de Tepeaca.

Fue un grupo armado que irrumpipo y atacó a balazos a una familia.

Tras el ataque agentes del Ministerio Público se trasladaron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes. Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables del crimen.