Policiaca

Maura grababa a su pareja abusando de su hija de 7 años en Chalco

Maura grababa a su hija de 7 años de edad siendo abusada por su pareja y minutos antes de su detención él se quitó la vida

Por  Carlos Narvaes

Maura grababa a su pareja abusando de su hija de 7 años en Chalco(Foto temática: Pixabay / Foto: FGJ)

Maura grababa a su pareja abusando de su hija de 7 años en Chalco | Foto temática: Pixabay / Foto: FGJ

Estado de México.- Maura Hernández Hernández es sentenciada a treinta y cinco años de prisión luego de ser acusada de grabar a su pareja mientras abusaba de su hija de 7 años de edad en el municipio de Chalco.

La autoridad judicial del Estado de México sentenció a Maura, la mujer es acusada de abuso sexual de su hija, la cual cometió y video gravo con su pareja sentimental, quien se suicidó minutos antes de ser detenido.

El pasado mes de marzo, Maura fue detenida en una casa en Tecámac, luego de ser investigada junto a su pareja, David N, de 66 años, quien aparentemente se colgó al notar la presencia policíaca.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los agentes capturaron a la mujer por el delito de violación, la cual se cometió en una casa de la colonia Guadalupana, en el municipio de Chalco el 23 de febrero.

Maura fue detenida y pasará 35 años en la cárcel / Foto: FGJ

Autoridades sentenciaron a la mujer a treinta y cinco años de cárcel, además de una multa y la pérdida de la custodia de la niña de siete años de edad.

Con información de Afondoedomex.