Policiaca

Matan a un hombre cuando iba a inscribir a su hijo en el kínder de Tultitlán

El hombre fue atacado cuando sostenía a su hijo en sus brazos, lo iba a inscribir en un kínder en el municipio de Tultitlán

Por  Carlos Narvaes

Matan a un hombre cuando iba a inscribir a su hijo en el kínder de Tultitlán(Foto temática: Reforma)

Matan a un hombre cuando iba a inscribir a su hijo en el kínder de Tultitlán | Foto temática: Reforma

Estado de México.- Un hombre murió a balazos durante esta mañana afuera de un kínder en el municipio de Tultitlán cuando iba a inscribir a uno de sus hijos.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba dentro de su automóvil estacionado y de acuerdo con los testigos, se disponía a inscribir a uno de sus hijos a un jardín de niños.

Según las primeras versiones, mencionan que un sujeto se acercó a la víctima a las 8:30 horas de esta mañana y le disparó de manera directa al conductor de un vehículo Pointer sobre la calle Ciudad del Carmen.

Momentos después acudieron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Testigos mencionaron en el momento que fue ataco, tenía a su pequeño en los brazos, aparentemente el pequeño resultó ileso, pero cayó y empezó a llorar asustado mientras escapaban los pistoleros.

"Escuché mucho ruido y como cohetes, por eso salí y solo vi que la mujer tomó al pequeño y se fue corriendo muy asustada".

De acuerdo con A Fondo Edomex, no hay reportes de personas detenidas por esos hechos.