Policiaca

Matan a un hombre con disparos en la cabeza en la colonia Campesina

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la cochera de una casa ubicada en la colonia Campesina El Barrio

Por  Ángel Zamudio

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la cochera de una casa ubicada en la colonia Campesina El Barrio(Foto: El Debate)

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la cochera de una casa ubicada en la colonia Campesina El Barrio | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En la colonia Campesina El Barrio fue ejecutado de dos balazos en la cabeza un adulto cuando se encontraba  en la cochera de un domicilio donde llegó a visitar a unos familiares.

El occiso respondía al nombre de Jorge Luis N., de 49 años de edad originario del municipio de Elota.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte 15:00 horas donde avisaban que un atentado a balazos había ocurrido por la avenida Alcapule casi esquina con la calle José Vasconcelos.

Los agentes más cercanos llegaron en pocos minutos y confirmaron los hechos para posteriormente acordonar la escena del ataque.

Foto: El Debate

Según los testigos, dos hombres de los cuales no se dieron datos llegaron hasta el domicilio a bordo de un vehículo Chevrolet Spark rojo y al descender se fueron directo sobre la víctima y le dieron dos balazos de arma corta en la cabeza cuando estaba de espaldas quedando herido de gravedad.

Los individuos al lograr su cometido abordaron la unidad y escaparon con rumbo desconocido a toda prisa.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la vivienda y al llegar se abocaron a revisar los signos vitales del infortunado el cual ya no mostró ninguna señal de vida y fue confirmado su fallecimiento.

Investigadores del grupo Aguila se hicieron presentes para dar el inicio a la investigación del homicidio.