Policiaca

La niña asesinada junto a padre iba a su graduación de kínder

La niña de cuatro años fue asesinada junto a su padre cuando se dirigían a celebrar su graduación de kínder en Ciudad Juárez, México  

Por  El Debate

La niña asesinada junto a padre iba a su graduación de kínder.(Foto ilustrativa: Pixabay)

La niña asesinada junto a padre iba a su graduación de kínder. | Foto ilustrativa: Pixabay

Ciudad Juárez, México.-  Gran consternación e indagación ha causado la muerte de una niña de cuatro años en Ciudad Juárez. La pequeña fue asesinada a balazos junto a su padre cuando ambos se dirigían al jardín de niños Luis Donaldo Colosio, en la colonia Terrenos Nacionales, para celebrar la graduación de la pequeña.

Decenas de personas fueron testigos del atroz crimen. El padre quedó sin vida en el lugar a pocos metros de la entrada del kínder y la niña de cuatro años fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja pero lamentablemente murió minutos después cuando recibía atención médica. La menor recibió un balazo en la cabeza.

Tras el ataque a balazos  la ceremonia de graduación que la institución tenía preparada para despedir a los alumnos fue suspendida. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área y retirar a los presentes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Se informó que el nombre del adulto correspondía a José y tenía 33 años de edad.

Otro caso que ha conmocionado a México

Hace unos días una mujer, un hombre y un bebé fueron asesinados a balazos en Tlalpan, Ciudad de México. El lamentable hecho ocurrió la  en un puesto callejero en la Colonia Bosques del Pedregal, en Tlalpan , y horas después comenzó a circular el desgarrador video en donde se puede observar a la mujer y a su bebé tirados en el suelo. La mujer, ya sin vida, está llena de sangre mientras que el bebé mueve su manita. El pequeño recibió un balazo en la cabeza.

Eran aproximadamente las 15:00 horas del viernes 14 de junio cuando las víctimas, una mujer, un hombre y el bebé se encontraban en el puesto de comida y hasta ahí llegaron varios hombres armados y les dispararon en varias ocasiones a quema ropa. Otra mujer resultó herida.

El hombre recibió los disparos en la cabeza, por la espalda y quedó sin vida al lado de la mesa donde comía. Mientras que la mujer de 23 años, corrió con su bebé en brazos para salvar su vida y la de su hijo, sin embargo,  los agresores no tuvieron piedad y la asesinaron a tiros. La joven quedó tirada en el suelo al igual que el bebé. Durante la balacera también resultó herida otra mujer la cual fue trasladada a un hospital. Tras cometer el crimen los agresores se marcharon a toda prisa.