Policiaca

Incendio provoca pánico entre vecinos de invasión Ferrocarril

Antes de la llegada de los bomberos, fueron hombres pertenecientes a la procesadora de pescado cercana al lugar quienes combatieron el fuego

Por  Alfredo Juárez Rivas

Incendio provoca pánico entre vecinos de invasión Ferrocarril(EL DEBATE)

Incendio provoca pánico entre vecinos de invasión Ferrocarril | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una gran ola de humo negro que se alcanzó apreciar desde varios puntos de la ciudad, provocó el miedo de los vecinos de la invasión Ferrocarril, misma que se encuentra cerca del rastro y a unos metros de una procesadora de pescado al sur del puerto.

> Los rumores.

Fue cerca de las 11:30 horas, de ayer que los vecinos de la invasión antes citada, se percataron que en unas de las casas del lugar estaba saliendo una gran cantidad de humo.

Tras ver estos ellos mismos se fueron acercando y pudieron observar lo que estaba pasando pidieron el apoyo de los bomberos para que se encargaran de siniestro.

Pero mientras que los tragahumos llegaban, un grupo de hombres pertenecientes a la procesadora de pescado fueron quienes se acercaron para intentar sofocar las llamas del siniestro, con unos extintores.

EL DEBATE

Pero las llamas ya se habian expandido por toda la casa, pues la construcción de esta era de lamina y madera.

> El rescate.

A los pocos minutos al lugar arribaron el personal de Bomberos Mazatlán para iniciar con el sofocado de las llamas, pero al poco tiempo de haber iniciado su trabajo estas quedaron extintas.

Por su parte el personal de Protección Civil acudio para encargarse de la seguridad de la zona, además de que nadie se pusiera en riesgo.

Los rescatistas no pudieron precisar cuáles fueron las causas que dieron inicio al siniestro, pero los vecinos comentaron que el refrigerardor de la casa ya tenía días haciendo cortocircuito.

EL DEBATE

Por otro lado los vecinos aseguraron que cerca de la casa se encontraban un grupo de hombres de la misma colonia, platicando entre ellos.

Pero que estos sin hacer ningun tipo de comentario se retiraron y fue tras su desalojo que la casa se empezó a incediar.
Finalmete los agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo que había ocurrido.