Policiaca

Fue al instante, la muerte del joven motociclista en Culiacán

Autoridades dieron a conocer que la muerte del joven motociclista fue al instante, después de chocar contra una camioneta en la colonia Libertad, Culiacán

Por  Ángel Zamudio

Los familiares, a pocos metros del cuerpo, observaban como forenses recababan evidencia.(Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate)

Los familiares, a pocos metros del cuerpo, observaban como forenses recababan evidencia. | Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un joven motociclista falleció de manera instantánea ayer en la mañana tras impactarse contra una camioneta en una de las calles de la colonia Libertad.

El ahora fallecido respondía al nombre de Jesús Jair N, de 25 años de edad, vecino del fraccionamiento San Agustín, quien sufrió múltiples fracturas que destrozaron su cuerpo.

El conductor de la otra unidad se quedó en todo momento en el lugar para esperar a las autoridades y aclarar los hechos.

La tragedia

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 12:15 horas por la calle Constituyente Alberto Román y la avenida Ignacio Ramos Praslow, del sector mencionado.

Forenses se preparan para levantar el cadáver. Foto: Luis Gerardo Magaña / El Debate

Los datos establecen que el infortunado circulaba en su motocicleta color rojo presuntamente a alta velocidad de poniente a oriente por la calle Constituyente Alberto Román.

Al llegar al cruce con la avenida citada se impactó contra una camioneta Jeep Cherokee de modelo viejo que circulaba de norte a sur, provocando que el motociclista muriera de forma inmediata en el accidente al sufrir graves fracturas en todo su cuerpo.

La motocicleta quedó abajo del cofre de la unidad completamente destrozada, y el fallecido a unos metros de donde ocurrió el choque.

Confirman deceso

Paramédicos de Cruz Roja asistieron al lugar para atender al lesionado, pero solo pudieron confirmar que ya estaba sin vida.

Posteriormente las autoridades marcaron el área con la banda de precaución para que la escena del incidente quedara intacta a la llegada de los  peritos y los investigadores de la Fiscalía del grupo Ares.

El conductor de la camioneta se quedó en el lugar, donde agentes de Tránsito lo retuvieron para determinar su situación legal y deslindar su probable responsabilidad. 

Familiares de Jesús Jair N llegaron al sitio tras enterarse de la tragedia y lloraron desconsolados junto al cadáver que ya había sido cubierto con un paraguas debido a que quedó bajo los fuertes rayos del sol.