Policiaca

Detienen a Jaime, acusado de matar a su madre y disparar a su pareja

Autoriades lograron detener a Jaime, el cual es señalado de matar a su madre y disparar a su pareja con una escopeta en Ixtapan de la Sal

Por  Carlos Narvaes

Autoriades lograron detener a Jaime, el cual es señalado de matar a su madre y disparar a su pareja con una escopeta en Ixtapan de la Sal(Foto temática: FGEV)

Autoriades lograron detener a Jaime, el cual es señalado de matar a su madre y disparar a su pareja con una escopeta en Ixtapan de la Sal | Foto temática: FGEV

Estado de México.- Un hombre de 46 años de edad, identificado como Jaime N, fue detenido por autoridades luego de ser acusado de matar a su madre y de disparar a su pareja con una escopeta en Ixtapan de la Sal.

De acuerdo con los reportes, hace unos días en la comunidad de Yerbas Buenas, Jaime N, tras una discuisón con su esposa y madre, disparó contra ellas con una escopeta.

Lueo de los hechos, la madre del acusado, murió mientras que su esposa resultó gravemente herida y tuvo que ser llevada a un hospital de la zona para su debida atención médica.

El presunto criminal fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en dónde un Juez determinará su situación legal.